Tour Virtual

¿Qué es un Tour Virtual Matterport?

Matterport es una de las tecnologías más novedosas en el mercado, que permite virtualizar tu espacio en tiempo récord y con la más alta calidad, obteniendo fotografías, recorrido, tour virtual o visita virtual y vistas de planta.

Asimismo ofrece la posibilidad de personalizar el tour con texto, links a páginas web o multimedia como imágenes, audio o video en una gran variedad de formatos, convirtiéndose en una herramienta muy versátil para promocionar alguna propiedad o establecimiento.

Tour Virtual

Beneficios del Tour Virtual Matterport

Incrementa tus ventas

Propicia el interés, participación y retención de tus clientes potenciales a la hora de mostrar tus productos.

Accesibilidad

Con Matterport ya no necesitas la presencia física de tus clientes, que podrán vivir una experiencia inmersiva desde cualquier lugar del mundo.

Visibilidad online

Tu página obtendrá más clics y visitas, solicitudes de contacto y llamadas. Incrementa SEO y ranking en principales buscadores.

Diferenciación

Los que innovan son los que triunfan. Utiliza tecnología innovadora y accesible para destacar sobre la competencia.

Agencias Inmobiliarias

Ya sea un agente inmobiliario o un gerente de propiedades, los recorridos virtuales 3D de Matterport pueden aumentar comisiones, llegar a una audiencia más amplia y cerrar ventas más rápido.

Particulares

Alquile o venda su propiedad cómodamente sin visitas presenciales, horarios. Todo desde su propio teléfono. Mande un enlace y automáticamente permitirá el acceso al inmueble.

74
%
de los agentes usando Matterport
consigue más ofertas

Experiencias 3d en comercios

Capturar modelos 3D de interiores y escaparates permite a las tiendas diseñar, implementar, gestionar la identidad de marca, planos de planta y comercialización de manera uniforme, rápida y sencilla.

Su tienda siempre abierta 24 horas / 7 dias.

Turismo, Hostelería y Eventos

Desde alquileres vacacionales hasta hoteles y espacios para eventos, puede elevar la promoción de su negocio con recorridos 3D que aumenten las reservas, lleven a cuotas de ocupación más altas e incrementen el nivel de atención.

14
%
Incremento en reservas

Hogar y Propietarios

La captura 3D no es solo para los profesionales. Muchos propietarios y rentistas quieren crear equivalentes digitales inmersivos de sus casas para ayudar con proyectos de diseño y reformas, documentar sus propiedades para el seguro de hogar, conservar recuerdos o simplemente compartirlos.

Matterport ofrece la solución más asequible y simple para crear recorridos virtuales 3D.

Seguros y restauración

Tanto para compañías de seguros como para agentes de reclamaciones, empresas de restauración y propietarios, Matterport ofrece la documentación y las evaluaciones más precisas, transparentes y justas, con lo cual se cierran casos con mayor facilidad.

Ideal para:

  • Profesionales de restauración de propiedades
  • Compañías de seguros
  • Ajustadores
  • Profesionales forenses
  • Propietarios de casas y negocios

Escaneo 3D para la rehabilitación de edificios

Si trabaja en la rehabilitación de propiedades, Matterport puede hacer que su proceso de evaluación sea más eficiente y preciso.

Nuestra plataforma de simulación digital le permite documentar las pérdidas y estimar las reparaciones de forma más rápida, mejor y con mayor precisión.

3D para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Ya sea que trabaje en arquitectura, ingeniería o construcción, será capaz de coordinar la documentación, realizar escaneos 3D a medida, y colaborar con facilidad. Con Matterport, también podrá reducir costes y proteger su recurso más preciado — su tiempo.

Tour Virtual

Nuestros trabajos nos avalan

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

Gracias a los tour virtuales de Matterpot he alquilado mi oficina y he podido vender mi piso, además a nivel profesionales los tour virtuales que tiene hechos de alojamientos y hoteles me ayudan mucho a la hora de desarrollar mis labores de promoción turística.

Garbiñe Naverán
Fundadora y Directora Gerente de Bilbao Paso a Paso DMC.
Representante y portavoz de las Agencias de Receptivo (DMC’s) en Bilbao Convention Bureau en Bilbao

Hemos realizado el tour virtual de Matterport para enseñar a nuestros clientes nuestras obras finalizadas. Durante la ejecución de la obra es muy útil porque evita desplazamientos a obra ya que desde el tour virtual podemos realizar medidas y comprobar cual es el estado de la obra.

Oscar López Ortiz
Jefe de Oficina Técnica. BIM Manager.
Responsable de Informática y Sistemas en VICONSA S.A.

El tour virtual de Matterport nos ayuda a mostrar nuestro hotel por el mundo, nuestros clientes saben perfectamente como son nuestras instalaciones antes de alojarse en el hotel ya no usamos catálogos.

Iñaki Etxeguren
Manager at Ercilla de Bilbao
Autograph Collection by Marriott