EMLID FLOW, Survey App

Aplicación móvil para levantamiento topográfico.

Presentamos Emlid Flow, la aplicación ReachView 3 altamente actualizada. Emlid ha desarrollado nuevas herramientas para facilitar su trabajo tanto en el campo como en la oficina.

Trabajo de línea

Con Emlid Flow, ahora puede crear el trabajo de líneas sobre la marcha. Haga que la recopilación de datos sea muy sencilla utilizando tipos de geometría predefinidos o una biblioteca de código completa. Mientras replanteas una línea con las guías visuales de Emlid Flow, puedes navegar fácilmente a una línea y replantear una línea con un desplazamiento y con un encadenaje.

Codificación

Emlid Flow admite la codificación de puntos y líneas durante la recolección en el campo. Esto le permite medir y describir objetos sin problemas. Cargue su biblioteca de código personalizada o use una estándar integrada en Emlid Flow. Puede cambiar rápidamente entre diferentes códigos de objeto, iniciar o continuar recopilando las líneas y crear nuevos códigos directamente en su proyecto de encuesta.

Mapa satelital

Una nueva característica más trae varias capas de mapa. Puede cambiar entre un mapa estándar e imágenes de satélite.

Herramientas de replanteo y recopilación de datos en Emlid Flow

Sincronización con Emlid Flow 360

La aplicación de encuestas se sincroniza con un servicio basado en la nube Emlid Flow 360. Ahora, puede prepararse para el trabajo de campo utilizando la nube en flow360.emlid.com: crear un proyecto, configurar el sistema de coordenadas, elegir o cargar una nueva biblioteca de código o importar todos los datos necesarios. Está inmediatamente disponible en la aplicación.

Cuando finalice el trabajo de campo, simplemente inicie sesión en Emlid Flow 360 y todos sus datos de campo estarán respaldados de forma segura aquí. La aplicación puede funcionar sin conexión y sincronizar datos con Emlid Flow 360 tan pronto como su teléfono vuelva a estar en línea.

Proyectos en Emlid Flow 360

Suscríbase para habilitar las nuevas funciones

Todas las funciones disponibles anteriormente en la aplicación ReachView 3 se trasladaron a Emlid Flow y permanecen gratuitas con el plan estándar. Como antes, Emlid Flow le permite configurar receptores Reach, recopilar y replantear puntos, exportar e importar datos en formatos CSV, DXF y Shapefile. El plan estándar gratuito también incluye las características principales de Emlid Flow 360: sincronización con la aplicación, creación de proyectos y exportación e importación de datos.

Para acceder a las nuevas funciones, suscríbase al plan Survey: trae líneas y codificación con más innovaciones en el horizonte. Una sola suscripción funciona tanto en Emlid Flow como en Emlid Flow 360. El plan Survey a un precio especial de $ 25 / mes está disponible con una suscripción anual que puede comprar en Emlid Flow 360. Se pueden aplicar impuestos locales.

Lea más sobre las funciones y los planes de suscripción de Emlid Flow aquí.

Para probar las nuevas funciones profesionales, suscríbase y obtenga la prueba gratuita de 2 semanas del plan Survey. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento y volver a un plan estándar de forma gratuita.