cerrado por vacaciones

MENDILUR SE VA DE VACACIONES DEL 22 AL 30 DE AGOSTO

Escrito por Mendilur·Equipo técnico en topografía en Mendilur Position·20 de agosto de 2026
● NOTICIAS · VACACIONES Y VUELTA CON NOVEDADES

Cerramos por vacaciones del 22 al 30 de agosto

Nos tomamos unos días de descanso para volver con energía. Durante estas fechas cerramos por completo: sin atención telefónica, por email ni gestión de pedidos online. El lunes 31 de agosto retomamos la actividad con todo: recepción GNSS Emlid, escáneres SLAM OmniSLAM, software ZWCAD y TCP PointCloud.

🌴 Vacaciones de verano
📅 22 al 30 de agosto
📡 Emlid
🛰 OmniSLAM
📐 ZWCAD
🌐 TCP PointCloud

¿Cuándo cerramos exactamente?

Del 22 al 30 de agosto, Mendilur Position cierra por completo por vacaciones. No habrá atención telefónica, por correo electrónico ni gestión de pedidos durante estos días. El lunes 31 de agosto volvemos a la normalidad, atendiendo todas las consultas y pedidos por orden de llegada.

Importante: cualquier mensaje, pedido o consulta que nos llegue entre el 22 y el 30 de agosto quedará en espera y lo atenderemos a partir del 31 de agosto, en el mismo orden en que haya llegado.

📡 Volvemos con la gama completa de receptores Emlid

Somos distribuidores oficiales de Emlid en España. Al volver, seguimos ayudándote a elegir el receptor RTK GNSS que mejor encaja en tu proyecto, desde el Reach RX de entrada hasta el Reach RS4 Pro de alta precisión, pasando por el RX2, el RS2+ y el RS3.

🛰 Volvemos con los escáneres SLAM OmniSLAM

También somos distribuidores oficiales de OmniSLAM en España. Con el OmniSLAM R8+ capturas nubes de puntos caminando, sin trípode ni estacionamientos, con precisión de 2 mm y flujos Scan-to-BIM listos para tu software CAD o BIM.

📐 Volvemos con el software CAD ZWCAD

Como distribuidores de ZWCAD, seguimos ofreciendo un software CAD 2D y 3D compatible con DWG, con licencia perpetua y sin suscripciones, como alternativa económica para topografía, ingeniería y arquitectura.

🌐 Volvemos con TCP PointCloud

Y como distribuidores de TCP PointCloud, de Aplitop, seguimos ayudándote a visualizar, editar y analizar nubes de millones de puntos capturadas por escáneres fijos, móviles o LiDAR, con exportación directa a DWG y DXF para integrarlas en tu flujo CAD.

¡Nos vamos, pero volvemos con todo! 🌴

Del 22 al 30 de agosto no hay atención online. Si tienes algo urgente, escríbenos antes del 21 de agosto. El 31 retomamos la actividad con Emlid, OmniSLAM, ZWCAD y TCP PointCloud.

Contactar antes de cerrar
Ver catálogo